Como miembro clave de Sun Cable Australia-Asia PowerLink, SMEC está contribuyendo a impulsar la mayor red de infraestructuras de energía solar del mundo, que cambiará las reglas del juego del sector de las energías renovables en todo el mundo.
SMEC ha establecido una amplia cartera, ejecutando resultados de alto rendimiento en toda la amplitud del ciclo de vida de los activos solares. Nuestro equipo puede ofrecer todo el paquete solar, desde la planificación de la viabilidad, la energía fotovoltaica y la corriente continua y el diseño de la subestación hasta la conexión de alta tensión y el modelado completo de la red. Ayudamos a los promotores en la adquisición de terrenos, la planificación normativa, los estudios de viabilidad, el análisis de rendimiento y la participación de la comunidad.
Aprovechando las innovaciones del sector, hemos implementado la tecnología de seguimiento de un solo eje, que permite que los paneles solares se orienten continuamente hacia el sol, así como sistemas de almacenamiento de baterías integrados e infraestructuras a medida adaptadas para salvaguardar las condiciones meteorológicas extremas.