Responsabilidad

El
bienestar
de
nuestra
gente
es
nuestra
máxima
prioridad

En SMEC, creemos que el mejor enfoque de la salud y la seguridad es la colaboración, trabajamos con nuestra gente para mejorar continuamente nuestras prácticas y procedimientos, asegurándonos de que las personas son lo primero.

 

Nuestra visión y políticas globales proporcionan un marco de apoyo a nuestra gente, animándoles a plantear todas las preocupaciones, por grandes o pequeñas que sean: el bienestar de nuestra gente es nuestra máxima prioridad.

La
salud
y
la
seguridad
son
una
parte
fundamental
de
nuestra
cultura
en
SMEC

Garantizar que todo nuestro personal trabaje en un entorno laboral sano y seguro, libre de riesgos evitables. Nuestro objetivo es garantizar cero incidentes, como compromiso con el bienestar de nuestra gente y de las comunidades en las que operamos.
Adoptamos un enfoque proactivo en materia de salud y seguridad, actualizando y revisando periódicamente nuestras políticas y procedimientos para mejorar continuamente nuestra gestión de riesgos y la prevención de accidentes. Se han creado manuales de seguridad, recursos de formación y herramientas para garantizar que nuestro personal esté debidamente formado e informado para hacer frente a cualquier peligro que se encuentre.
Revisamos periódicamente nuestros resultados en materia de salud y seguridad, buscando siempre formas de mejorar nuestro marco de seguridad y trabajando con nuestra gente para seguir fomentando un entorno de trabajo seguro.

¿Listo
para
conectar?

Descubra cómo SMEC puede mejorar la entrega de su próximo proyecto.